Las Ladies Shimano en busca del titulo en el campeonato nacional de ruta

0
933

El Campeonato Nacional de Ruta versión 2017, que recorre la geografía de Bogotá  tendrá en acción a Rocío Parrado y Camila Valbuena, las integrantes del Ladies Power correrán con la indumentaria del equipo y aportarán su talento en busca de medallas para Cundinamarca y Bogotá respectivamente.

La contrarreloj femenina tendrá lugar entre Cruce de Guasca y La Calera, serán 34,5 kilómetros que contarán con la participación de 28 ciclistas, entre las que están inscriptas Camila Valbuena y Rocío Parrado, quienes también competirán en la prueba de pelotón.

Las colombianas no serán las únicas que compitan por la camiseta de campeonas nacionales este fin de semana, en Argentina se disputará una nueva edición del Campeonato Nacional de Ruta para categorías menores y junior y allí estarán presentes las jóvenes promesas del único equipo profesional de Sudamérica.

Maribel Aguirre representará a San Juan en las pruebas de contrarreloj individual y pelotón, con buena preparación y carreras de gran nivel, en donde compitió con sus compañeras de primera categoría, va en busca de las medallas de oro que se le escaparon en la temporada pasada.

Además de la sanjuanina, van a competir Lara Zúñiga (Alto Valle de Río Negro), Trinidad Betique (Litoral Santafesino) y Antonella García (Córdoba), quienes estarán presentes en la competencia en línea.

Las Ladies Power quieren seguir siendo protagonistas y este fin de semana tienen compromisos nacionales para lograrlo

Fuente:©Prensa Shimano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here