La Vuelta Femenina a San Juan, un mundo perfecto para las Shimano Ladies Power.

0
1760

Las Weber Shimano Ladies Power siguen disfrutando de un presente perfecto, en la contrarreloj individual de la Vuelta Femenina a San Juan volvieron a estar en el podio con Marlíes Mejías y Mercedes Fadiga y la cubana afianzó su liderazgo en la general.

La cubana Marlíes Mejías sigue cosechando buenas actuaciones, este viernes se impuso en la contrarreloj individual de la Vuelta Femenina a San Juan y logró un poco más de ventaja al frente de la clasificación general de la prueba.

El tramo individual de la ronda sanjuanina se disputó en Rivadavia sobre un total de 6 kilómetros, allí Mejías, la última en partir por estar vestida con la malla líder, fue la primera en el crono ya que completó la prueba en 7 minutos 45 segundos.

Detrás de ella quedaron Anabel Ruíz (8:01) y Mercedes Fadiga, quien con su 8:05 le permitió al Ladies Power subir al podio con dos ciclistas y repetir lo hecho en la etapa inicial.

De esta forma Marlíes Mejías amplió el margen a favor en la clasificación general y cuenta con 23 segundos sobre Sánchez Parma y 32 por delante de Anabel Ruíz, la nueva 3ª.

Fadiga avanzó al 4º puesto de la general y sólo 4 segundos la distancian del podio.

La Vuelta Femenina a San Juan, continuará este sábado con el parcial más extenso, 76 kilómetros que se realizarán dentro del departamento Rivadavia.

Dos etapas, dos victorias y la malla líder de la general individual, las Weber Shimano Ladies Power siguen siendo una aplanadora en el pelotón.

Fuente : ©Shimano Ladies Power

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here