Con la una buena preparación orientada por su entrenador John Jaime González y el reto de entregar como siempre todo su esfuerzo en la pista, la velocista tendrá con la Copa Mundo de Pista en Cali su primera prueba de año entre el 17 y 19 de febrero.
Como ha sido tradicional durante los últimos inicios de año, la primera gran prueba para Juliana Gaviria es la válida de la Copa Mundo de Pista de la UCI en Cali, que este año además representa la apertura hacia un nuevo ciclo olímpico lleno de sueño y retos.
“En Cali quiero hacerlo todo bien, hacer una bonita representación del país con una buena participación, pues para ello tuve una gran preparación… Llego con buenas condiciones y forma física excelente, para entregarlo todo como siempre en cada una de las pistas a donde voy, porque además entrego el máximo para mi disfrute en la pista”, manifestó Juliana que está concentrada con el equipo de Colombia en la capital del Valle del Cauca.
Una medalla de oro en el keirin en el año 2012 representa el máximo logro de la antioqueña durante sus participaciones de la Copa Mundo de Pista en Cali, lo que la motiva para seguir buscando resultados importantes desde esta misma prueba, además de la velocidad por equipos o individual, según determine su entrenador para la competencia en el velódromo Alcides Nieto Patiño.
Juliana también piensa en seguir mejorando en cada una de las competencias para el calendario del 2017, donde tiene también compromisos como el Campeonato Mundial de Pista en Hong Kong, la Copa Mundo de Los Ángeles y los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, entre otras pruebas que seguro se irán confirmando.
Fuente © Colombia Medios