El Team Manzana en el Tour de Langkawi desde mañana Miercoles.

0
1630

El team Manzana  toma la partida desde el próximo miércoles en la edición 22 del Tour de Langkawi, carrera que hace parte del UCI Asia Tour y de categoría 2HC.

20 equipos estarán en esta competencia, un equipo World Tour, el Dimension Data, seis continentales profesionales, Androni Giocattoli, Unitedhealthcare Professional Cycling Team, el Nippo-Vini Fantini, Willier Triestina, Bardiani y el Manzana Postobón, 12 escuadras continentales y la selección nacional de Malasia.

Para esta carrera, serán seis los corredores que representaran durante ocho días los colores del Manzana Postobón Team, la nómina la encabeza Juan Pablo Villegas, quien estará acompañado por Wilmar Paredes, Bernardo Suaza, Yecid Sierra, Sergio Higuita y Fernando Orjuela, allí estarán bajo la égida de Óscar de J. Vargas y Carlos Restrepo.

“Ya rumbo a Malasia para disputar el Tour de Langkawi, siendo esta la segunda o tercera carrera del equipo en la temporada, ya que esta competencia inicia el mismo día de la Vuelta a Alentejo. Vamos con un grupo de seis corredores, con los mejores deseos de que las cosas nos salgan bien, con optimismo, con ganas de estar en competencia. Para estos deportistas que viajan, será la primera carrera del año, obviamente no tenemos ritmo de competencia, pero se trata de competir, de mejorar día a día, de mirar en qué punto estamos de acuerdo a los entrenamientos que hemos hecho. Vamos a luchar para tratar ser protagonistas” comentó Óscar de J. Vargas, director deportivo del Manzana Postobón Team.

En total serán 1.222 kilómetros, repartidos en ocho etapas en línea, comenzando el 22 de febrero y finalizando el primero de marzo.

Recorrido Tour de Langkawi

Etapa 1
Miércoles 22 de febrero
Kuala Berang – Kuala Terengganu
124.8 kilómetros

Etapa 2
Jueves 23 de febrero
Jerteh – Gerik
208.1 kilómetros

Etapa 3
Viernes 24 de febrero
Serdang – Pantai Remis
118 Kilómetros

Etapa 4
Sábado 25 de febrero
Seri Manjung – Cameron Highlands
174.4 Kilómetros

Etapa 5
Domingo 26 de febrero
Meru Raya – Kuala Kubu Bharu
151.5 Kilómetros

Etapa 6
Lunes 27 de febrero
Senawang – Muar
176.3 Kilómetros

Etapa 7
Martes 28 de febrero
Melaka – Rembau
148.1 Kiómetros

Etapa 8
Miércoles 1 de marzo
Setiawangsa – Putrajaya
121 Kilómetros

Fuente:©Manzana Postobon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here