Este jueves las Weber Shimano Ladies Power se ponen en marcha en una nueva edición de la Vuelta Femenina a San Juan, competencia que se extenderá hasta el próximo domingo y en donde habrá más de 200 kilómetros de recorrido.
Luego del éxito alcanzado en Uruguay las Ladies Power ya están ante un nuevo desafío, la 13ª edición de la Vuelta Femenina a San Juan, competencia que se pondrá en marcha este jueves en el departamento 9 de Julio.
Para esta cita el equipo confirmó la presencia de 8 ciclistas, la capitana Cristina Greve, la sanjuanina Maribel Aguirre, Mercedes Fadiga, Caterin Previley, Fernanda Yapura y Lara Zúñiga, quienes estarán acompañadas de la chilena Aranza Villalón y la cubana Marlíes Mejías.
Este jueves la primera etapa se realizará por la mañana en 9 de Julio, allí se realizarán 68 kilómetros, repartidos en un circuito en donde el pelotón deberá completar 4 giros para conocer a la primera líder de la prueba.
La segunda etapa será el viernes, una contrarreloj individual en donde las damas recorrerán 6 kilómetros en Rivadavia.
El sábado la Vuelta Femenina a San Juan volverá a competir en Rivadavia, será la etapa más extensa con 76 kilómetros.
La competencia llegará a su fin el domingo en Pocito en donde se recorrerán 60 kilómetros, completando 3 vueltas a un circuito urbano.
Las Weber Shimano Ladies Power llegan en buena forma después de la gran presentación en eventos anteriores.
Fuente:© Prensa Shimano ladies power