El Medellín Inder se lleva la primera medalla de oro de los Nacionales.

0
1655
Nacionales de Ruta 2017

El equipo Continental Medellín Inder Nutresa ganó de forma magistral la medalla de oro, en el inicio de los Campeonatos Nacionales de Ciclismo de Ruta que se han iniciado hoy en los Alrededores de Bogotá, la escuadra dirigida por el técnico Gabriel Jaime Vélez consiguieron hacer el mejor registro en un recorrido de 41.8 kilómetros superando al equipo Coldeportes Zenú Claro y al GW Shimano quienes completaron el Podio.

Audio con las declaraciones de Oscar Sevilla

El equipo Encabezado por Óscar Sevilla y acompañado por Walter Vargas, Weibmar Roldán, Juan Esteban Arango, Robigzon Oyola y Brayan Ramírez paró los cronómetros en un tiempo de 43’25”.

Equipo Coldeportes Zenú Claro medalla de Plata foto © Luis Barbosa

Por su parte El sexteto del Coldeportes Zenú Claro con  Alex Cano, Felipe Laverde, Miguel Rubiano, Rodrigo Contreras, Nelson Soto y Cristián Muñoz registró un tiempo de 44:25 para los 41 kilómetros de trazado, ubicándose a 1:21 del equipo  Medellín-Inder.

Al terminar la prueba, Rodrigo Contreras quien regresó  al Coldeportes Zenú-Claro luego de un año en Europa en el escuadrón belga Quick Step, se declaró satisfecho: “pues nos encontramos en buena condición y pudimos soportar el elevado tren de carrera que exige esta clase de recorrido. Claro que nos habría gustado ganar el oro pero nos sentimos satisfechos con el comienzo de nuestra participación en este Campeonato Nacional”.

El Coldeportes-Zenú-Claro se alista para afrontar el segundo día del Campeonato Nacional compitiendo en la prueba de Contrarreloj Individual sobre 36 Kilómetros entre Guatavita y La Calera, con Alex Cano y Rodrigo Contreras, rivalizando con los mejores exponentes colombianos de esta modalidad.

GW Shimano medalla de bronce Foto © Luis Barbosa

Resultados

1 Medellín-Inder 43:25 seg.

2 Coldeportes Zenú Claro a 1:21

3 GW-Shimano a 1:59

4 Bakano a 4:05

Fuente © Coldeportes Claro Zenú

Fotos © Luis Barbosa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here