El Manzana postobón prepara su debút en Europa.

0
1368

El Manzana Postobón  Pro Continental se encuentra listo para enfrentar la primera carrera de la temporada 2017 en Europa y lo hará,  en la edición 43 de la Vuelta al Algarve en Portugal (15-19 febrero), una carrera de nivel 2.HC, y repetirá después en la Volta ao Alentejo (22-26 febrero).

La nómina elegida por los directores deportivos del único equipo Pro Continental de Colombia y el segundo en Latinoamérica, para su debut en esta temporada, será una mezcla de experiencia y juventud, encabezada por Aldemar Reyes, Hernán Aguirre, Sebastián Molano, Hernando Bohórquez, Juan Felipe Osorio, con el complemento de los tres extranjeros, quienes tendrán su debut con la escuadra rosa en tierras portuguesas, el holandés Jetse Bol, el español Antonio Piedra y el portugués Ricardo Vilela.

“Tenemos muchas expectativas, pero todas positivas para lo que será el comienzo del equipo y nuestra participación con el Manzana Postobón, sabemos que llegaremos con una buena preparación, pero que nos vamos a encontrar con equipos Wolrd Tour que ya tienen varias carreras encima, pero saldremos a enfrentarlos con todo, porque sabemos que tenemos un muy buen equipo, hay chicos que tienen un gran talento, combinados con nuestra experiencia, podremos sacar buenos resultados” comentó el corredor español Antonio Piedra.

Para el director deportivo, Luis Fernando Saldarriaga, quién estará al frente del equipo en estas dos carreras en Portugal, será importante tener una mezcla de corredores entre juventud y experiencia.

“Es una mezcla, teniendo en cuenta que cada uno tiene sus funciones y objetivos en el equipo. Queremos y buscaremos un buen ritmo de carrera, de tener un equipo que se vaya conociendo ante la inclusión de los tres corredores nuevos, que nos vamos complementando en estas dos carreras, además, poder estar cerca en la última etapa de Algarve que termina en montaña, poder pelear la clasificación de los jóvenes y preparar algunos sprints para Molano, para ir viendo el complemento con su equipo de trabajo” expresó Luis Fernando Saldarriaga.

El equipo viajará el jueves en horas de la tarde rumbo a Madrid, España y de ahí hará la conexión con Portugal, contando con algunos días previos a la carrera, para adelantar algunos trabajos específicos y para acoplarse al cambio de horario.

Fuente © Prensa Postobón Team

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here