Cuatro medallas para la shimano ladies en los nacionales

0
585
Camila Valbuena Shimano Ladies

En el inicio de los Campeonatos Nacionales de Ruta de Argentina y Colombia, las Ladies Power pudieron acceder a los puestos de medallas. Maribel Aguirre y Camila Valbuena en las contrarreloj, Antonella García y Trinidad Betique en las pruebas de pelotón.

El fin de semana de los Campeonatos Nacionales de ruta empezó de la mejor manera para el Weber Shimano Ladies Power Team ya que las chicas siguen siendo protagonistas y subiendo al podio.

En Argentina, en donde se realiza el certamen de categoría juvenil, la sanjuanina Maribel Aguirre logró la medalla de oro, empleó un tiempo de 22 minutos 12 segundos para cubrir los 15 kilómetros, pudo cumplir con su objetivo y superar lo realizado en la temporada pasada cuando fue medalla de plata.

En la misma prueba estuvo presente la rionegrina Lara Zúñiga, quien pese a ser de las últimas en inscribirse para la crono, logró una gran actuación, finalizando en el 4º puesto con 24:43 y quedando a sólo dos segundos de la medalla de bronce.

Siempre en el certamen que se realiza en las cercanías del estadio Mario Alberto Kempes, Antonella García (Córdoba) venció en la prueba de pelotón de la categoría 2001-2002 mientras que Trinidad Betique, la más pequeña del Ladies Power Devo Team, aportó una presea de bronce en la clase 2003-2004.

En Colombia en tanto Camila Valbuena dio la nota y logró la medalla de plata en la categoría Sub 23 con un tiempo de 39m 24s para los 24 kilómetros de competición, de esta manera la bogotana logró su primer éxito con sus nuevos colores.

Rocío Parrado, quien también estuvo presente en la crono, cerrando su actuación con un 6º puesto en la general, luego de registrar 38 minutos y 27 segundos.

Este sábado se disputarán las pruebas de pelotón para la categoría junior en Argentina y para las damas elite en Colombia, en ambas habrá presencia de las Ladies Power.

Fuente:© prensa Shimano Ladies Power

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here