Cristian Serrano Campeón de la Clásica de Rionegro.

0
1492
Cristian Serrano es el nuevo Campeón de la Clásica de Rionegro.

El Equipo Continental de Ciclismo Coldeportes-Zenú-Claro cerró ese domingo una estelar actuación en la edición 2017 de la Clásica de Rionegro donde barrió con el podio al coronarse Campeón General con Cristian Serrano, Campeón Sub 23 con Cristian Muñoz, Campeón de las Metas Volantes con Nelson Soto y Campeón por Equipos.

Fenomenal trabajo de los dirigidos por Jorge Arbeláez que abrieron con pie derecho su temporada 2017 en la tradicional prueba del oriente antioqueño que cerró con un circuito en el sector de Autolarte en Rionegro que vio la victoria de Jairo Salas del equipo EPM.

El Coldeportes-Zenú-Claro controló el lote durante todo el recorrido para provocar la llegada masiva que saldó el título a favor de Cristian Serrano, joven pedalista que tras una fenomenal actuación el sábado en la cronoescalada a Santa Helena se había vestido de líder.

“Muy contento. El equipo hizo un trabajo magnifico en el circuito para retener la camiseta de líder y quedarnos con el título. Ahora queda esperar el Campeonato Nacional donde esperamos seguir con esta racha” señaló Serrano al final de la jornada.

El Coldeportes-Zenú-Claro se estará desplazando en los próximos días a Bogotá, sede desde el próximo miércoles 22 de Febrero de los Campeonatos Nacionales de Ruta 2017.

Resultados

General Individual Final

1 Cristian Serrano (Coldeportes-Zenú-Claro)

2 Aristobulo Cala (Bicicletas Strongman)

3 Walter Vargas (Medellín-Éxito)

El Coldeportes-Zenú-Claro dominó el podio en la categoría femenina

En la categoría femenina de la Clásica de Rionegro el Coldeportes-Zenú-Claro brilló igualmente con Mónica Calderón haciendo la segunda casilla del podio general y Paula Patiño la tercera para un predominio en los puestos de privilegio de la general final de las pedalistas del equipo rojinegro.

“Empezamos con pie derecho la temporada. Nos vamos satisfechas por los puestos en el podio final. El equipo respondió en todos los terrenos y eso nos da mucha confianza para todo lo que viene en la temporada. Se viene el Campeonato Nacional, uno de nuestros primeros objetivos en esta temporada” manifestó Mónica Calderón al final del recorrido.

Resultados

General Individual Final

1 Diana Peñuela (United Health Care)

2 Mónica Calderón (Coldeportes-Zenú-Claro)

3 Paula Patiño (Coldeportes-Zenú-Claro)

Fuente © Prensa Coldeportes Zenú Claro

Vídeo © GW Shimano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here