Cháves no corre el Nacional de Ruta.

0
492
Esteban Cháves en Tour Down under

El bogotano Esteban Cháves del equipo Orica-Scott, no tomará la salida de los Campeonatos nacionales de ruta, que se disputan el domingo en Bogotá por un dolor en la rodilla.

Chaves: “Estoy muy decepcionado por perderme los campeonatos nacionales, tenía ganas de hacer mi debut élite en mi ciudad natal. Pero es una temporada larga y necesitamos tomar la decisión de solucionar cualquier pequeño problema ahora para poder continuar con el plan de este año sin problemas.

Estoy deseando ir a la prueba y mostrar mi apoyo al gran talento colombiano que tenemos. Seguro que será una gran carrera para la ciudad y para los aficionados, especialmente los jóvenes que pueden mirar hacia estas estrellas y seguir soñando”.

Sergio Luis Henao, Sebastián Henao, Járlinson Pantano, Fernando Gaviria, Dáyer Quintana, Rodolfo Torres o el vigente campeón Edwin Ávila son algunos de los nombres que sí estarán en la línea de salida el domingo.

Este 2017, Chaves suma tres competiciones: fue segundo en el Tour Down Under, solo por detrás de Richie Porte, disputó la Cadel Evans Great Ocean Road Race y acabó noveno el Jayco Herald Sun Tour. El líder del Orica-Scott debutará en el Tour de Francia esta temporada.

Foto @ Orica Scott

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here