Boyaca es para vivirla en los departamentales de Ruta

0
3043

Los boyacenses competirán por un cupo a los nacionales de Bogotá.

El equipo ‘Boyacá es para Vivirla’ participará en el Campeonato Departamental de Contrarreloj y Ruta, que realizará la Liga de Ciclismo, durante los días 11 y 12 de febrero, para definir los representantes del Departamento para los Nacionales de Ruta, que tendrán lugar en Bogotá, del 23 al 26 de este mes.

“Hemos venido haciendo diferentes trabajos específicos de volumen de contrarreloj, para estar a punto en estas competencias, como preparativos para los nacionales donde esperamos dejar en alto el nombre de Boyacá”, manifestó el director técnico del Team Boyacá es para Vivirla, Oliverio Cárdenas.

Esta es la nómina de escarabajos: Cayetano Sarmiento, Héiner Parra, Javier Gómez, Jeffry Romero, Carlos Parra, Cristian Sierra, Wilson Rodríguez, Juan Carlos Cruz, Diego Mancipe, Roller Diagama, Iván Bothía y Marco Tulio Suesca en la categoría élite.

Adrián Bustamante, Wildy Sandoval, Cristian Cubides, Sebastián Guzmán, Elkin Moreno, Johan Rincón, Robinson López, Felipe Romero y Franky Buitrago, en la categoría sub-23, serán los ciclistas que estarán bajo la dirección de Oliverio Cárdenas, Ricardo Mesa y Fernando López.

La competencia comprende una Contrarreloj de 38 kilómetros, entre El Mortiñal (Cómbita), Alto del Moral (Tunja) y finaliza en la entrada de Cómbita; además, un circuito de 175 kilómetros con tres vueltas que partirá de la entrada a Cómbita hasta el Alto del Moral, en la vía que de Tunja conduce a la capital del país.

Fuente: © Boyacá es para Vivirla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here