La Vuelta al País Vasco cambia de Administración.

0
1720
Podio Final 2016 Henao Contador Quintana en Eibar

Organizaciones Ciclistas Euskadi (OCE), coordinador de la Vuelta al País Vasco y la Clásica de San Sebastián, informa que parte de su directiva ha dimitido, en concreto la parte de Organizaciones Deportivas Diario Vasco, y que la representación de Euskal Bizikleta seguirá al frente.

Organizaciones Deportivas Diario Vasco, organizador de la Vuelta al País Vasco y la Clásica de San Sebastián, y Euskal Bizikleta unieron sus fuerzas en 2009 para centrarse y sacar adelante las dos pruebas del WorldTour, mientras que se dejó de hacer la Euskal Bizikleta, siendo su última edición la de 2008, si bien se ha mantenido el final en el Santuario de Arrate cada año.

Ahora en un comunicado de OCE y en una decisión “consensuada de común acuerdo”, “los socios integrantes de OCE que en su momento fuesen designados por parte de Organizaciones Deportivas Diario Vasco han anunciado su dimisión, cesando en sus cargos”.

“A partir de este momento, OCE continuará desarrollando su actividad organizativa (Vuelta al País Vasco y Clásica de Donostia) a través de las personas que en su momento fueron designadas por parte de Euskal Bizikleta”, concluye la nota.

Contador ganó la última edición por delante de Henao y Quintana. La carrera está prevista este año para disputar entre el 3 y el 8 de abril.

Comunicado completo:

Organizaciones Ciclistas Euskadi – O.C.E. a través del presente comunicado para general conocimiento informa de cuanto sigue.

O.C.E. fue creada en febrero de 2009 mediante la unión en dicha asociación de personas designadas por parte de las entidades Organizaciones Deportivas Diario Vasco y Euskal Bizikleta.

El día 17 de enero de 2017 los socios integrantes de O.C.E. que en su momento fuesen designados por parte de Organizaciones Deportivas Diario Vasco han anunciado su dimisión, cesando en sus cargos. Dicha decisión ha sido consensuada de común acuerdo entre los socios de O.C.E.

Es por ello que, a partir de este momento, O.C.E. continuará desarrollando su actividad organizativa (Vuelta al País Vasco y Clásica de Donostia) a través de las personas que en su momento fueron designadas por parte de Euskal Bizikleta.

Foto © Luis Barbosa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here