Caleb Ewan consigue su segunda victoria en Down Under.

0
1260

El local Caleb Ewan del equipo Orica-Scott,  ha vuelto a imponer su velocidad y se ha llevado la tercera etapa del Tour Down Under, esta vez por delante del doble campeón del mundo Peter Sagan del Bora-Hansgrohe y Niccolo Bonifazio del Bahrain-Merida.

Por su parte Esteban Chaves, conservó la tercera casilla de la clasificación general del Tour Down Under, luego de la tercera jornada que se llevó a cabo entre Glenelg y Victoria Harbor, mientras que el australiano Richie Porte (BMC) sigue de líder.

La jornada fue tranquila, pero al calor volvió a azotar al pelotón, que esta vez tomó con calma la etapa, que se caracterizó por una larga fuga que integraron Chevrier, Laengen, Maison y De Gent, quienes alcanzaron a tener más de 4 minutos.

A medida de que el grupo devoraba kilómetros y la llegada estaba cada vez más cerca, los equipos interesados en controlar la carrera apretaron el paso y de esta forma se consiguió el objetivo de controlar a los escapados.

Ewan logró su segundo triunfo en lo que va de la competencia, tras su victoria en la primera jornada.

Chaves, así como el líder Porte y el segundo en la general, Gorka Izagirre, del Movistar, pusieron a trabajar a sus gregarios para que se acortara la distancia de los fugados parta evitar sorpresas.

El Tour Down Under continuará este jueves en la noche en Colombia, con la fracción de 149 kilómetros, que unirá a Norwood y Campbelltown.

Esteban Chaves on stage three of the 2017 Tour Down Under

Clasificaciones 

Etapa

  1. Caleb Ewan Orica 3 h 24 min 45 s
  2. Peter Sagan Bora m.t.
  3. Niccolo Bonifazio Bahrain m.t.
  4. Danny van Poppel Sky m.t.
  5. Esteban Chaves Orica m.t.
  6. Sergio Henao Sky m.t.

General

  1. Richie Porte BMC 10 h 34 min 59 s
  2. Gorka Izagirre Movistar a 20 s
  3. Esteban Chaves Orica a 22 s
  4. Jay Mccarthy Bora a 24 s
  5. Nathan Haas Dimension Data a 27 s

Fotos © Tour Down Under

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here