Shimano Ladies Power cerró temporada con Moñona en el KDT de Buenos Aires

0
1476

El pasado fin de semana el Weber Shimano Ladies Power Team corrió en el KDT de Buenos Aires la última carrera del año y cerró la campaña de la mejor manera, con el triunfo de la chilena Aranza Villalón y un gran segundo puesto de Micaela Barroso.

Debido a las malas condiciones climáticas la competencia se redujo algunos minutos, pero eso no modificó la estrategia del Weber Shimano Ladies Power que se presentó con 4 ciclistas en la línea de salida.

Mercedes Fadiga, Cristina Greve, Micaela Barroso y la chilena Aranza Villalón fueron las encargadas de defender los colores del equipo y desde la bajada de bandera hicieron sentir su presencia en el grupo.

Atacaron rápidamente y lograron abrir diferencia, pero el pelotón respondió rápido y no hubo fuga, poco después Villalón partió junto a Barroso y un pequeño grupo pudo unirse a ellas, rompiendo el pelotón en dos partes.

Pese a lograr armar la fuga, las Ladies Power siguieron atacando y eso le permitió a la chilena Aranza Villalón quedar sola en la vanguardia para girar las últimas dos vueltas con ventaja y asegurándose un nuevo triunfo.

Unos metros más atrás en un mano a mano apretado, Micaela Barroso se volvió a subir al podio al terminar en segundo lugar y dándole al equipo un nuevo 1-2 con el cual se cierra una temporada brillante.

Inmejorable cierra de año para las Weber Shimano Ladies Power que ya tienen sus ojos puestos en 2017, temporada para la cual llegaron refuerzos de calidad que permiten seguir soñando con más victorias.

Fuente :©Prensa Shimano Ladies Power

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here