Segunda jornada del Campeonato Nacional Interclubes de pista, Antioquia y Valle sobresalientes.

0
1998

La segunda jornada del Campeonato Nacional de Interclubes que se realizó en el velódromo Martín Emilio “Cochise” Rodríguez de la ciudad de Medellín, dejó como saldo los triunfos de Antioquia en la persecución individual damas, persecución en parejas varones, scratch damas, eliminación damas y varones y en la velocidad damas; Valle en el scratch varones y velocidad varones.

En el cronograma de actividades que inicio a las 9:00 a.m. se destacaron las antioqueñas Vanessa Flórez y Erika Botero, ciclistas que sobresalieron con su participación en certámenes nacionales como los Intercolegiados Supérate en Cundinamarca y en la Vuelta del Futuro Coldeportes Oro y Paz que se realizó en el departamento de Boyacá.

Por otro lado, los antioqueños Juan Pablo Restrepo y Juan Camilo Areiza se adjudicaron el titulo en la persecución por parejas 2.000 Mts, superando las duplas de Risaralda y Antioquia – Los Yarumos.

La tercera y última jornada se realizará mañana domingo 11 de diciembre a las 9:00 a.m., en donde los 80 pedalistas correrán pruebas como scratch corto, keirin y prueba por puntos.

Fuente : ©ligadeciclismodeantioquia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here