La Vuelta de la Juventud 50 años ahora irá del 24 al 30 de Abril 2017 y vuelve la Clásica de Zarzal en el Valle.

0
3219

La Federación Colombiana de Ciclismo, en cabeza de su presidente Agustín Moreno Aristizábal, el gerente general, Jorge Ovidio González y el comité ejecutivo, informa que la realización de la Vuelta de la Juventud en su 50 aniversario, se llevará a cabo del 24 al 30 de abril.

En principio la prueba estaba programada del 17 al 23 de abril. Sin embargo, debido a la coincidencia con el periodo de semana santa, la comisión técnica en concordancia con las máximas autoridades del ente rector del ciclismo colombiano, confirmaron el cambio de fecha para ofrecer mayor comodidad en los desplazamientos tanto a la organización como a los equipos participantes.

Por su parte, la liga de ciclismo del Valle dio a conocer el regreso al calendario nacional de la Clásica de Zarzal, carrera que deleitó al municipio vallecaucano en los años 80 con la participación de grandes figuras nacionales como Carlos Montoya, Rubén Darío Gónez y Martín Emilio ‘Cochise’ Rodríguez, quienes además de competir también se adjudicaron el título en al menos una ocasión.

El evento que se disputará en una única jornada, se llevará a cabo el 17 de noviembre, cinco días después de la Clásica del Renacimiento entre Sonsón y Dorada.

Calendario Nacional 2017

Fuente: ©Fedeciclismo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here