La chilena Aranza Villalón se impuso en la primera etapa de la Vuelta de Buenos Aires.

0
2626

La chilena Aranza Villalón se impuso en la primera etapa de la Vuelta de Buenos Aires que se disputa en Azul y puso al Weber Shimano Ladies Power como líder de la competencia que se extiende hasta el próximo domingo.

Este viernes en el autódromo de la ciudad de Azul, provincia de Buenos Aires, se puso en marcha la 2ª edición de la Vuelta de Buenos Aires, competencia en donde están presentes las categorías Master y las Damas del pelotón nacional.

El parcial se desarrolló sobre 60 kilómetros, realizados íntegramente en el autódromo y bajo un intenso calor y un fuerte viento que pusieron en jaque al pelotón que debió recorrer 20 giros al circuito de 3 kilómetros.

El equipo integrado por Caterin Previley, Fernanda Yapura, Maribel Aguirre y Aranza Villalón quiso ser protagonista en todo momento, por eso estuvo al frente del grupo, primero contrarrestando el trabajo del Nova y luego dominando las acciones y poniendo la cara al viento.

Luego de la meta volante de la 5ª vuelta Aranza Villalón atacó y logró fugarse en solitario, haciéndose dueña del espectáculo de ahí hasta el final de la etapa en donde alcanzó el triunfo y quedó como líder de la general.

A poco del final Maribel Aguirre y Caterin Previley se juntaron en otra escapada y la sanjuanina pudo completar el parcial en el 5º puesto.

Este sábado la ronda bonaerense completará 80 kilómetros en ruta y las Ladies Power buscarán defender el liderazgo para empezar a sellar el triunfo que fueron a buscar.

Fuente:©Prensa Shimano Ladies Power

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here