En el Movistar Team renuevan hasta el 2019 Marc Soler y Jasha Sütterlin

0
1508

El catalán -brillante ganador de etapa ‘reina’ en Route du Sud- y el germano -notable en todo 2016- correrán al menos tres años más con Movistar Team
Movistar Team anuncia que Marc Soler (Vilanova i la Geltrú, ESP; 1993) y Jasha Sütterlin (Freiburg-im-Breisgau, GER; 1992), dos de sus ciclistas más prometedores, han firmado sendas extensiones -hasta finales de 2019- de los contratos que les unían al equipo de Eusebio Unzué para la próxima campaña.

Soler, excelente escalador y hombre para vueltas por etapas con gran margen de mejora aún por delante, cumplirá su tercera temporada con Movistar Team en 2017. En sus filas se ha desarrollado con calma y ofrecido dos apariciones de mérito: la victoria final en el Tour del Porvenir de 2015 y un triunfo de etapa en la jornada ‘reina’ de la Route du Sud, con Nairo Quintana como acompañante.

Eneco Tour 2016 – 7a tappa Bornem – Geraardsbergen 197,8 km – 25/09/2016 – Jasha Suetterlin (Team Movistar) – foto Dion Kerckhoffs/CV/BettiniPhoto©2016

Por su parte, el conjunto azul tiene en Sütterlin un magnífico trotón, capaz de cubrir cientos de kilómetros en cabeza del pelotón o de brillar en el siempre difícil Norte. Cuatro años con Movistar Team cumplirá el alemán en 2017 tras debutar el año pasado en el Giro; lograr el subcampeonato de su país contrarreloj tras Tony Martin; o desplegar toda su valentía en el Eneco Tour, donde fue 3º en la CRI de Breda y se batió por el podio final -fue 11º- sobre el pavé flamenco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here