Mariana Pajón y Vincent Pelluard victoriosos de la sexta válida de la Liga LBR en Zaragoza (España)

0
1779

La campeona olímpica y mundial, piloto antioqueña Mariana Pajón (GW-SHIMANO-PRO) está todavía en territorio europeo, preparando temporada 2017 y compitiendo.

En Zaragoza (España) el fin de semana se corrió la sexta válida de la Liga LBR, evento con la presencia de 320 pilotos llegados de Francia,
Portugal, Suecia e Irlanda, todos, encabezados por los de Colombia y Francia en el equipo GW-SHIMANO-PRO, Mariana Pajón y Vincent Pelluard.

Bajo la organización el Club Pirineos en la categoría Master Class participó la pareja Pajón-Pelluard, dominadores en las series clasificatorias y grandes protagonistas en las mangas semis y finales.
En la final, Pajón muy por delante de la local Verónica García (Los Pinos) para asegurar la clasificación parcial, la sexta de ocho, en la gran Liga Nacional mientras que Pelluard, definió por delante del también ibérico, Gustavo Alcojor (Los Pinos).

marianaen-espana

A falta de dos reuniones, las generales de la Master Class están lideradas por Daniela Moreno (Los Pinos) 94 puntos y Alejandro Alcofor (Los Pinos) 95 puntos.

RESULTADOS DAMAS
1. Mariana Pajón – COL GW-SHIMANO-PRO
2. Verónica García – ESP Los Pinos
3. Marion Torres – FRA BMX Terrassa

RESULTADOS VARONES
1. Vincent Pelluard – FRA – GW-SHIMANO-PRO
2. Gustavo Alcojor – ESP – Los Pinos
3. Romain Mahieu – FRA

Fuente :©Prensa GW Shimano Pro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here