La liga de ciclismo de Antioquia tiene ya listo su calendario 2017

0
3311

La temporada 2017 contará con un total 54 carreras nacionales que fueron anunciadas hace algunas semanas por la Federación Colombiana de Ciclismo; Además de estas competencias, los ciclistas, clubes deportivos, técnicos y dirigentes podrán participar en eventos organizados por la Liga de Ciclismo de Antioquia.

El calendario departamental iniciara el 14 de enero con la realización de Baby Ciclismo en el municipio de Medellín, allí los asistentes podrán vivir un espectáculo en donde los niños de 3 a 7 años mostrarán todo su talento. Esta programación que durará dos días esta organizada por la escuela Mi Primera Bici.

En marzo comenzará el primer Encuentro de Regiones en Amalfí, evento respaldado por el Programa Fomento de Ciclismo-Antioquia Piensa en Grande, que ha servido para dar nivel competitivo a pedalistas desde la categoría escolares a juvenil.

Del 3 al 7 de mayo se llevará a cabo La Vuelta Antioquia, competición que se ha destacado en el departamento por la gran participación de equipos nacionales y un recorrido de gran exigencia para los corredores elites y sub 23.

Entre las novedades resaltan las capacitaciones enfocadas a técnicos y dirigentes de la región, esta intervención que se desarrolla en las 9 subregiones de Antioquia ha servido para formar a los líderes de ciclismo en cada municipio, que son los encargados de fomentar e instruir los nuevos talentos.

Fuente : ©Liga de Ccilcismo de Antioquia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here