Fomento del ciclismo – Antioquia piensa en grande entregó bicicletas a jóvenes de 20 municipios del Departamento

0
3301

El programa Fomento del Ciclismo-Antioquia piensa en grande, orientado por la Liga de Ciclismo de Antioquia, entregó este martes 56 bicicletas a igual número de jóvenes de 20 municipios, quienes podrán seguir con su proceso ciclístico, gracias a este programa que cobija a más de 500 talentos del departamento y que tiene el respaldo de la gobernación de Antioquia e Indeportes Antioquia.

En total son 56 jóvenes de Amagá, Amalfi, Bello, Briceño, Carolina del Príncipe, Donmatías, Girardota, Guadalupe, San Antonio de Prado (Medellín), Remedios, San Andrés de Cuerquia, San Pedro de los Milagros, Puerto Berrío, Segovia, Valdivia, Valparaíso, Vegachí, Yalí, Yolombó y Zaragoza, los que de ahora en adelante podrán empezar a cumplir sus sueños deportivos y sus proyectos de vida

img_7038-3

“Hoy si tengo en qué entrenar, en qué practicar un deporte que nos ayuda en muchos ámbitos de la vida, y que nos aleja de los vicios” comentó Yomis Andrés Sánchez del municipio de Buriticá, quien ahora podrá entregar una bicicleta prestada que le servía para sus entrenamientos.

La intención de Antioquia piensa en grande e Indeportes Antioquia con este programa es seguir masificando el ciclismo en todas las regiones de Antioquia. “Le estamos entregando estas bicicletas a 56 promesas del ciclismo antioqueño. Estamos fomentando el deporte, el ciclismo en particular. Muy importante es que hacemos estas entregas a municipios en los que nunca había llegado la Liga de Ciclismo, como es el caso del nordeste…” dijo Hernán Darío Elejalde López, gerente de Indeportes Antioquia.

img_7019-1

“Es una felicidad inmensa, saber que tenemos un apoyo tan grande por nuestra gobernación, por Indeportes Antioquia, por la Liga de Ciclismo. Se les entregan estas bicicletas a jóvenes que son talentos y a los cuales no se les había dado la oportunidad” comentó Elba Escudero, monitora deportiva de Amalfi.

El programa Fomento del Ciclismo-Antioquia piensa en grande se consolida en todas las regiones del departamento. “Con estas entregas, llegamos a 102 municipios. La intención es cubrir los 125 municipios del departamento” concluyó diciendo el gerente de Indeportes Antioquia.

Fuente : © Oficina de prensa Indeportes Antioquia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here