En la vuelta al Valle hoy, dos etapas dos lideres, jornada de cambios

0
1461

Este sábado Juan Pablo Dotti (SEP San Juan) y Mauricio Quiroga (Shania A) se quedaron con las victorias en la doble jornada de la 73ª Vuelta al Valle, que cambio dos veces de líder y dejó a Fernando Antogna (Ciudad de Chivilcoy) con sólo 3 segundos de ventaja.

Por la mañana, en Allen, se disputó la contrarreloj individual en donde el bolivarense Juan Pablo Dotti (SEP San Juan) logró el mejor tiempo en los 15 kilómetros con 18m 41s, dejando atrás al colombiano Marlon Pérez Arango (Mirasal A) por 2 segundos y a Fernando Antogna (Ciudad de Chivilcoy) que quedó a 3 segundos.

fernando-antogna-lider-foto-carlos-mir

Marlon Pérez pasó a liderar la ronda patagónica, aunque unas horas después, al finalizar la etapa vespertina en General Roca, el chivilcoyano Fernando Antogna bonificó y pasó al frente.

La prueba de pelotón realizada en General Roca, se desarrolló sobre un total de 130 kilómetros y quedó en manos del puntano Mauricio Quiroga (Shania A), quien superó sobre la raya a Fernando Antogna después de 2 horas y 57 minutos.

_dsc6512

La 5ª etapa contó con varios intentos de fuga, algunos individuales, otros grupales, pero ninguno cumplió el objetivo, Federico López y Juan Molina, del Shania, sumaron las bonificaciones de las metas sprint y se acercaron a Maximiliano Navarrete (JC Competición) que lidera esa clasificación.

Con una general abierta y apenas 3 segundos de diferencia entre el líder Antogna, ganador en 2003, y sus escoltas Marlon Pérez y Juan Pablo Dotti, este domingo llegará la definición de la 73ª Vuelta al Valle.

La 6ª etapa se correr este domingo con la tradicional Vuelta a la Calesita entre Allen y General Fernández Oro, serán 124 kilómetros repartidos en 4 giros entre ambas ciudades, nuevamente habrá 2 metas sprint y se espera poder conocer al vencedor de la competencia más importante de la Patagonia argentina.

Fuente:©Prensa 73ª Vuelta al Valle CCO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here