En la Vuelta al Algarve será el debut del Manzana Postobón como equipo Continental

0
1586

El Manzana Postobón Team ya tiene el nombre de su primera carrera como equipo de categoría continental profesional, La Vuelta al Algarve, carrera que se llevará a cabo a mediados de febrero en el sur de Portugal. Esta competencia tendrá cinco etapas, con dos llegadas en alto y una contrarreloj individual.

Esta carrera lusa, que llega a su edición 43, se estrenará en el 2017 como una competencia de categoría 2.HC, y para ello está garantizada una participación de lujo, los organizadores han invitado a siete equipos World Tour, Astana, Bora-Hansgrohe, Cannondale-Drapac, Dimensión Data, Katusha-Alpecin. Lotto Soudal y el Quick-Step.

A partir del 15 de febrero en Portugal, también estarán los equipos continentales profesionales a parte del Manzana Postobón, Caja Rural-Seguros RGA, Gazprom-RusVelo y el Wanty-Groupe Gobert, además estarán siete equipos continentales, las seis formaciones de esta categoría de Portugal y el Rally Cycling de Estados Unidos. En los próximos días la organización de la carrera dará a conocer el listado completo de equipos participantes, que en total serán 24.

La Vuelta Al Algarve se desarrollará del 15 al 19 de febrero y este será el recorrido y las etapas que tendrá,

Etapa 1: Albufeira – Los Lagos
Etapa 2: Lagoa – Fóia (Monchique) Llegada en alto.
Etapa 3: Sagres – Sagres (CRI)
Etapa 4: Almodôvar – Tavira
Etapa 5: Loulé – Malhão. Llegada en alto.

Fuente:©manzanapostobonteam.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here