El neuquino Maximiliano Navarrete se alzó con la victoria en la Vuelta al Valle y es líder de la General.

0
1428

El neuquino Maximiliano Navarrete (JC Competición) se alzó con la victoria en la 2ª etapa de la 73ª Vuelta al Valle, tras 3 horas 15 minutos y pasó a liderar la clasificación general de la prueba, desplazando a Aníbal Borrajo (Ciudad de Chivilcoy).

Este jueves la 2ª jornada de la ronda patagónica salió desde General Fernández Oro y rodó por Allen, Guerrico, General Roca y la Termoeléctrica, para regresar al punto de partida y coronar ahí un nuevo ganador y también un nuevo líder de la general individual.

El equipo Mirasal puso a sus hombres a trabajar en la parte frontal del pelotón para evitar cualquier intento de fuga, pese a ello hubo algunos que lograron despegarse del grupo mayoritario, aunque esa ventaja no sirvió para llegar a la meta.

En la primera pasada por la meta sprint, ubicada en ruta 6 y ante una multitud de gente que se acercó a disfrutar y aplaudir el paso de los ciclistas, Maximiliano Navarrete (JC Competición) logró una leve ventaja sobre Clavero (Mirasal) y Godoy (Luz y Fuerza).

Unos kilómetros más adelante, al regreso por el mismo camino, fue Claudio Flores (Mirasal) quien pasó adelante, asegurándose la malla líder de esa clasificación, allí superó a Navarrete (JC) y a Guzmán (Shania A).

Llegando a General Roca el pelotón pudo controlar a la docena de ciclistas en fuga, después hubo un nuevo intento, pero ya todos esperaban el sprint final y trabajaron para llegar a la definición masiva en donde Maximiliano Navarrete le dio la victoria al JC y se vistió como líder de la general individual.

La 3ª etapa de la competencia se llevará a cabo este viernes desde las 14:30 horas, serán 156 kilómetros con largada y llegada en el Club Cipolletti, pasando por Allen, Guerrico, General Roca y la Termoeléctrica.

Clasificaciones tras la segunda etapa

2

Fuente : ©Prensa Vuelta al Valle

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here