Brillante Marlies Mejías en la segunda etapa de la Vuelta a Colombia Femenina

0
1608

La cubana Marlíes Mejías redondeó una brillante actuación en la 2ª etapa de la Vuelta Femenina a Colombia, se impuso en las metas sprint de la jornada y además se llevó el triunfo en la llegada en el Parque Gaitán de Zarzál.

La 1ª edición de la Vuelta Femenina a Colombia sigue adelante y las integrantes del Weber Shimano Ladies Power Team ya se muestran como protagonistas de la competencia gracias a una gran labor de Marlíes Mejías, quien venció en las tres metas sprint y se aseguró portar la malla líder de dicha clasificación.

Como si fuera poco, la cubana fue bien arropada por sus compañeras Jessenia Meneses, Rocío Parrado y Cristina Greve y logró también la victoria de la etapa tras 2 horas y 9 minutos de pedaleo entre Buga y Zarzál.

podio-marlies-mejias

Con la victoria más las bonificaciones obtenidas durante el parcial, Mejías, avanzó al 15º puesto de la clasificación general en donde Ana Cristina Sanabria (Bogotá Mejor Para Todos) se mantiene como líder con 2:36:00.

Mejías está ahora a 3:25 en la clasificación general y aparece como la más adelantada del equipo, Jessenia Menses es 21ª, Rocío Parrado 42ª y Cristina Greve 51ª.

Este viernes se llevará a cabo la 3ª etapa uniendo Zarzál y Cártago, con pasos por Roldanillo, Bolívar, La Unión y Toro, serán 91 kilómetros con un terreno quebrado en la mayor parte del parcial.

Las Ladies Power buscarán seguir siendo protagonistas y defender la malla líder de metas sprint que conquistó Marlíes Mejías en el segundo tramo en ruta.

Meta Volante km28
1.Marlies Mejías – Weber Shimano Ladies Power
2.Milena Salcedo- Cycling Girls HYF Team
3. Maria Fernanda Paz – Pedalea JB Los Cabos

Meta Volante km46
1.Marlies Mejías – Weber Shimano Ladies Power
2.Jessica Parra – Claro Coldeportes Zenú
3.Camila Valbuena – Claro Coleportes Zenú

Meta Volante km69
1.Marlies Mejías – Weber Shimano Ladies Power
2.Milena Salcedo – Cycling Girls HYF Team
3.Miryam Nuñez – San Mateo Educa Superior

En la llegada a Zarzal y con su estilo propio, Mejías dominó el final sumando su segunda victoria de temporada 2016 con los colores del Weber Shimano Ladies Power.

CLASIFICACIÓN ETAPA
1.Marlies Mejías – Weber Shimano Ladies Power 2.09.42
2.Vanesa Martínez – MIX GO Cycling Zenú m.t.
3.Angie Gaviria – Team Autolarte m.t.

Fuente : ©Prensa Shimano Ladies Power

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here