Antioquia ya vibra con el EPM Medellin de pista.

0
1754

El último fin de semana de noviembre, la capital del departamento de Antioquia vivirá un espectáculo de lujo en las instalaciones del velódromo Martín Emilio ‘Cochise’ Rodríguez, donde grandes figuras del ciclismo nacional y otras tantas del ámbito mundial deleitarán a la afición colombiana en la primera versión del EPM Medellín de pista, que se llevará a cabo del 24 al 26 de noviembre, en horario nocturno.

La ‘Ciudad de la Eterna Primera’ vibrará al compás de campeones de talla mundial como los alemanes Maximilian Levy y Kristina Vogel; el francés Gregory Baugé, la estadounidense Sara Hammer y la sensación holandesa Elis Ligtlee, excampeona mundial junior y hoy reina olímpica del Keirin.

“Ya tenemos todo listo dentro de la organización, los ciclistas internacionales están confirmados y con sus tiquetes establecidos para venir a la ciudad, con su hotel reservado y listos para iniciar las competencia”, confirmó José Julián Velásquez, miembro del comité organizador, que además contará con la participación de ilustres emblemas del ciclismo de pista como Edwin Ávila, Juan Esteban Arango y Fernando Gaviria.

A la nómina nacional también se suman ciclistas de prestigio como Milena Salcedo, Jordan Parra, Santiago Ramírez, Rubén Murillo y Jarlinson Pantano, campeón nacional de la persecución por equipos y estrella internacional del equipo Trek Segafredo, su nueva casa en el World Tour, a partir de 2017.

“Es una nómina de lujo donde se van a mezclar los mejores del ciclismo mundial, con los mejores a nivel nacional. Estamos muy orgullosos de contar con la presencias de todos estos campeones”, afirmó Velásquez.

El calendario de competencias empezará a desarrollarse el próximo 24 de noviembre, a las 5:30 pm. Los días 25 y 26 se disputarán las pruebas desde las 7 pm.

Fuente:©Fedeciclismo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here