Presentadas al público durante el Shimano Fest las Weber Shimano Ladies Power.

0
1391

Este sábado dio inicio una nueva edición del Shimano Fest de Buenos Aires y las chicas del Weber Shimano Ladies Power ya brillaron en la jornada inicial en donde fueron presentadas en sociedad y disfrutaron de gratos momentos junto al público.

En el marco de las actividades de la primera jornada del Shimano Fest fueron presentadas al público las integrantes del Weber Shimano Ladies Power, quienes este domingo estarán buscando la victoria en el critérium de ruta.

Llegaron al Parque Tres de Febrero de Palermo luego de completar su entrenamiento matutino y subieron al escenario para que el público presente les brindara un caluroso aplauso de bienvenida.

Lideradas por la capitana del equipo, Cristina Greve, fueron avanzando sobre el escenario Aranza Villalón, Mercedes Fadiga, Caterin Previley, Fernanda Yapura, Maribel Aguirre, Micaela Barroso y la cubana Marlíes Mejías, la cara nueva del equipo quien viajó especialmente para debutar este fin de semana.

Dentro del grupo que subió al escenario también estuvieron presentes Lara Zúñiga y Trinidad Betique, integrantes del Ladies Cycling Junior Devo Team, que están compartiendo este viaje con el equipo mayor.

Luego de la presentación atendieron a la prensa y disfrutaron de momentos con el público que se acercó en busca de alguna foto para guardar de recuerdo.

Las Ladies entrarán en acción este domingo por la mañana, cuando a partir de las 10:30 se ponga en marcha el critérium de ruta para las damas, el cual se extenderá por una hora en el trazado comprendido entre las avenidas Adolfo Berro, Casares, Figueroa Alcorta y Sarmiento.

Las Ladies Power buscarán ser protagonistas y festejar en su carrera.

Fuente: ©Prensa Shimano Ladies Power

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here