En Colombia y Mar del Plata las Ladies Shimano también fueron protagonistas.

0
1236

Este fin de semana las Ladies Power lograron destacarse, más allá del triunfo en el Shimano Fest de Buenos Aires, hubo buenas actuaciones en Colombia y en Mar del Plata.

Durante el fin de semana la colombiana Jessenia Meneses estuvo compitiendo en el Tour Femenino de Colombia, prueba que reunió a las mejores pedalistas del país y en donde Ana Cristina Sanabria se impuso por tercera vez.

Meneses, que fue elegida por la Selección de Antioquia, se ubicó en el 4º puesto de la general luego de terminar 3ª en el prólogo y en la etapa de montaña que fue la que tuvo mayor exigencia.

Buena prueba para Meneses que ya fue confirmada por el Weber Shimano Ladies Power para la Vuelta a Colombia que tendrá lugar del 9 al 13 de noviembre.

En Argentina en tanto la joven cordobesa, Antonella García, estuvo compitiendo en las finales de los Juegos Nacionales Evita, logrando una gran actuación con medallas de oro en scratch y puntos, más una presea de plata en 500 metros.

Eso le valió a la integrante del Ladies Cycling Junior Devo Team quedarse con la copa como la mejor atleta del evento.

Ahora las Ladies Power se preparan para esta en el Campeonato Argentino de pista que se realizará en la provincia de San Juan.

Fuente : © Prensa Shimano Ladies Power

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here