El Weber La Segunda Ladies Power arrasó en el 25º Gran Premio Campagnolo

0
52

De la mano de Mariela Delgado, las chicas del Weber La Segunda Ladies Power se quedaron con la victoria en el 25º Gran Premio Campagnolo y ya piensan en la Vuelta San Luis Internacional en donde el equipo se presentará con varias caras nuevas.

Este domingo el Weber La Segunda Ladies Power volvió en Argentina a través del 25º Gran Premio Campagnolo que se realizó en el circuito KDT de Buenos Aires y las chicas sumaron una nueva victoria gracias a la buena tarea de Mariela Delgado.

La competencia contó con la presencia de tres Ladies Power, Mariela Delgado que resultó la ganadora del día, Micaela Barroso que se subió al tercer escalón del podio y Josefina Besi, quien hizo su estreno con el equipo en donde estará como invitada durante las próximas competencias.

El trío vestido de rosa se hizo protagonista de la competencia y refrendó el trabajo con la victoria de la ciclista misionera, que dejó atrás a Daniela Jobse y a su propia compañera, Micaela Barroso.

El Weber La Segunda Ladies Power ahora se prepara para participar en la 2ª Vuelta San Luis Internacional que tendrá lugar los días 15 y 16 de diciembre, allí el equipo contará con la presencia de la actual campeona argentina de ruta Maribel Aguirre, Micaela Barroso, Mariela Delgado, Antonella García y el regreso de Caterin Previley.

Además estarán como invitadas la pampeana Josefina Besi y la neuquina Fiorella Malaspina.