Patrick Lefevere no puede garantizar que Fernando Gaviria este el otro año en el equipo.

0
203
Fernando Gaviria

Mientras que la incertidumbre envolvía al equipo de Quick-Step Floors, a Fernando Gaviria se le concedió permiso para hablar con otros equipos. Si Lefevere no podía encontrar un patrocinador, se vería obligado a anular varios contratos de corredores debido a restricciones financieras, y Gaviria fue debidamente contratado por su agente.

A pesar de que el equipo de Lefevere se ha salvado y Deceuninck se ha convertido en un importante patrocinador en el futuro inmediato, Gaviria sigue siendo un signo de interrogación.

Un informe en La Gazzetta dello Sport afirmó que el velocista estaba programado para trasladarse a los Emiratos Árabes Unidos , mientras que la última sensación del equipo de Lefevere, Enric Mas , estaba vinculada a Astana. El futuro de este último es en Quick-Step, con Lefevere que indica que el español no se irá bajo ninguna circunstancia, pero el futuro de Gaviria en 2019 no está claro.

“Para mí, un corredor solo se ha ido cuando todas las partes firman un acuerdo”, dijo Lefevere a Cyclingnews el martes por la mañana.

“Eso requiere que el ciclista, el equipo viejo y el equipo nuevo estén de acuerdo. Hasta hoy no es así. Mas ciertamente no abandonará el equipo. Ciertamente no lo voy a permitir. Esto es, por supuesto, una parte”. de la enfermedad que está en el ciclismo. Nos estamos pareciendo más al fútbol, ​​así que ahora hay agentes que no tienen la autoridad y comienzan a vender corredores, eso no es correcto.

“No puedo decirle hoy al 100 por ciento que Fernando Gaviria se queda. Sé que él está hablando con otros y que su agente necesita aclarar las cosas. Los Emiratos Árabes Unidos tienen mucho más dinero que nosotros, pero el dinero no es todo en el mundo”. En este momento Fernando tiene un contrato, así que solo puede irse si yo lo permito “.

Si el acuerdo con Deceuninck parecía salir de la nada, eso se debió a que la compañía y Lefevere solo comenzaron a hablar a fines de agosto. Sin embargo, en dos reuniones, se llegó a un acuerdo. La lista de Lefevere para 2019 está casi completa, pero el futuro de Fernando Gaviria puede abrir puertas para nuevos fichajes.

©cyclingnews.com

http://cyclingnews.com/news/gavirias-future-still-unclear-after-deceuninck-come-to-lefeveres-aid/