GW a la vanguardia con nuestros ciclistas en los Juegos Olímpicos de la Juventud

0
185

Dos de los ocho talentosos ciclistas con los que contara Colombia en los Juegos Olímpicos de la Juventud debutarán con GW, en tres modalidades.

Juan Camilo Ramírez con su G1 en BMX y Nicolás Gómez con su Covadonga en Ruta y su Snake en MTB, ellos serán los encargados de llegar a lo más alto del pódium con sus bicicletas GW.

Bicicletas que fueron diseñadas, pensadas y cargadas de detalles únicos para esta edición especial, el color blanco que simboliza el juego limpio, la bandera de Colombia y Argentina que se funden juntas en la tijera, acompañadas de descripciones del lugar, del evento y del atleta, además de esto el color plata que sobresale simboliza el rio icono de Buenos Aires.

Será la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud, un evento multideportivo internacional realizado cada cuatro años por el Comité Olímpico Internacional. Esta edición de los juegos se realizará del 6 al 18 de octubre de 2018 en la ciudad de Buenos Aires y contara con la participación de aproximadamente 3.998 atletas de 206 países, la cantidad de hombres y mujeres será la misma, por primera vez en un evento organizado por el Comité Olímpico Internacional.

https://www.facebook.com/GWBicycles