Cannondale te invita a enfrentar un nuevo reto en el Giro de Rigo

0
227

Naturalmente, Cannondale será la bicicleta oficial del Giro de Rigo – Edición del Agua. Como es sabido por todos, el corredor antioqueño forma parte del equipo EF Drapac-Cannondale y la cercanía entre la marca y el Toro de Urrao no se limita a las carreteras europeas. En esta ocasión, estarán rodando juntos en los alrededores de Guatapé, Antioquia; en el marco de esta nueva aventura que se llevará a cabo el próximo 4 de noviembre.

Serán 60 o 140 kms llenos de adrenalina por el Oriente Antioqueño al lado de ciclistas de oro

Los participantes pueden elegir entre 60 y 140 kilómetros de adrenalina y aventura pura acompañados de los mejores paisajes por las montañas del Oriente Antioqueño, recorriendo los municipios de Guatapé, San Rafael y San Carlos, al lado de Rigoberto Urán, quien estará pedaleando en una bicicleta edición especial Cannondale diseñada exclusivamente para este Giro, y de otros invitados de talla internacional como el reconocido ciclista Christopher Froome, campeón del tour de Francia

Christopher Froome, campeón del Tour de francia es uno de los invitados especiales

Sin duda en esta carrera se va a respirar aventura con cada pedaleada, no solo por recorrer una distancia desafiante y por estar al lado de dos ciclistas que han pisado el podio en grandes competiciones, sino también porque los premios están cargados de productos y bicicletas Cannondale, como la SuperSix Evo, la bici preferida del equipo de EF Drapac-Cannondale, con la que ganó Mike Wood la etapa 17 de La Vuelta España el pasado 13 de septiembre y con la que Rigo fue subcampeón en el Tour de Francia el año pasado. Estas y más de 20 modelos más del portafolio de Cannondale, estarán disponibles en Colombia a través de su distribuidor exclusivo, RUA GROUP.

Con relación a esta participación en el Giro de Rigo, Seth Brosnan, Director de Ventas Internacionales de Cannondale comenta: “En Cannondale, estamos felices de formar parte de El Giro de Rigo. Rigoberto Urán representa la esencia de nuestra marca y lo mejor de lo que el ciclismo deportivo es hoy en día. Rigo trasciende su condición de atleta, infundiendo con pasión y convicción su creencia acerca del impacto positivo que el ciclismo tiene en la sociedad. Su actitud no solo es aspiracional sino empoderadora. Esto resuena perfectamente con la marca Cannondale y nos enorgullece inmensamente apoyarlo, haciendo parte de este evento”.