El Team Medellín por el título del Clásico RCN

0
187
Team Medellín

Motivados, con la ilusión de seguir cosechando títulos para el equipo y con el ánimo en alto luego del título en Vuelta a Colombia, llega el Team Medellín al Clásico RCN que comienza este viernes, 21 de septiembre, en la ciudad de Cali.

El Director Deportivo, José Julián Velásquez, definió una nómina de 9 corredores más un refuerzo para afrontar la competencia: Óscar Sevilla, Omar Mendoza, Walter Vargas, Weimar Roldán, Jonathan Caicedo, Robinson Chalapud, Robigzon Oyola, Nicolás Paredes, Cristhian Montoya y Camilo Castiblanco (refuerzo) representarán a la capital antioqueña.

“Nuestro objetivo es ir por el título de la carrera, sabemos del poderío de los rivales, de lo fuerte de muchos corredores, pero lo dejaremos todo en la carretera para traerle este título a la ciudad”, expresó José Julián Velásquez.

El Clásico RCN se convierte en la competencia 17 del Team Medellín en esta temporada, en la que ha conseguido 6 victorias de etapa, 2 títulos de carrera, 2 títulos por equipos y 4 subtítulos, entre otros.

“Agradecer a la Alcaldía de Medellín y a su alcalde Federico Gutiérrez por el apoyo incondicional que le dan al Team Medellín”, concluyó Velásquez.

La competencia recorrerá un total de 1.264 kilómetros por los departamentos de Valle, Quindío, Cundinamarca, Tolima, Caldas y Antioquia, en donde Medellín será protagonista en la última etapa con un circuito en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

@Diego Giraldo