La Segunda Ladies-Power Team iniciaron la temporada a lo grande.

0
194
Ladies-Power

Este fin de semana se puso en marcha la temporada de ruta 2018/19 en Argentina y las integrantes del Weber La Segunda Ladies-Power Team la iniciaron a lo grande, sumando varias victorias en el Gran Premio Ciudad de Río Tercero.

El Weber La Segunda Ladies-Power arrancó la temporada de ruta de Argentina de la mejor manera posible, logrando la victoria en la clasificación general del Gran Premio Ciudad de Río Tercero de la mano de Maribel Aguirre, quien fue la gran figura del fin de semana.

El equipo se presentó a la prueba con la sanjuanina Maribel Aguirre, la cordobesa Antonella García y la sanvicentina Micaela Barroso, quienes consumaron un gran estreno en el calendario nacional.

La contrarreloj del primer parcial quedó en manos de Aguirre, quien cubrió los 8 kilómetros en 11 minutos y 15 segundos y se vistió de líder de la general, un poco más atrás, pero dentro del top ten de la etapa estuvieron García y Barroso.

El segundo parcial, disputado en pelotón volvió a tener victoria de las Ladies Power, nuevamente Maribel Aguirre se quedó con la etapa tras 1 horas y 2 minutos y afianzó su liderazgo.

Ya con la general casi asegurada, Maribel Aguirre fue 2ª en la última etapa, siendo superada por su compañera Micaela Barroso que se destacó en el circuito callejero de Río Tercero.

Maribel Aguirre se quedó con la victoria en la general tras acumular 2 horas y 4 minutos, superando a Xoana Acosta y Natalia Alagia por más de 30 segundos, mientras tanto sus compañeras Antonella García y Micaela Barroso fueron 8ª y 9ª respectivamente.

Buen estreno de temporada para las Ladies-Power que tras una semana en donde estuvieron como relevistas de la antorcha olímpica, inician otra con objetivos internacionales.

Prensa Shimano