Todo sobre El Giro de Rigo Edición del agua.

0
1810
Tour de Francia 17 Rigo

“Como buen colombiano siempre busco la manera de llevar a mi país a cada lugar y a cada reto que asumo, esta vez, mi nueva aventura pretende que el mundo gire sus ojos a estas fascinantes montañas en el Oriente Antioqueño, que puedan evidenciar la verraquera de los ciclistas que a pesar de no vivir de ello, respiran adrenalina con cada pedalada” Rigo.

Quiero invitarlos a vivir conmigo y mis amigos 140 km de experiencias únicas, en los municipios de Guatapé, San Rafael y San Carlos, disfrutar del camino y tomar fotos que fácilmente podrían ser las mejores postales del mundo, será algo increíble, un reto que nos permitirá no solo poner a prueba nuestra resistencia física, sino esa fortaleza mental que nos hace pedalear más fuerte y con más ganas.

Mijitos, recuerden que lo único imposible es aquello que no intentamos! Así que suba el plato que nos fuimos pa’ El Giro de Rigo, Edición del Agua.

Lo que te cuesta el Giro de Rigo y que te van a dar

La inscripción $490.000 (COP)

Recibirás:

Hasta el 31 de julio
Camiseta oficial línea GoRigoGo! KM200 Especificaciones

Desde 1 de agosto hasta 5 de octubre

Camiseta oficial línea GoRigoGo! KM100 Especificaciones

Ademas estaras en conversatorio con Rigo y sus amigos y obtendrás regalos nutricionales, regalo de los patrocinadores, Caramañola, manilla de control, guía del Giro de Rigo, chip de medición, habrá puntos de avituallamiento, tendrás el apoyo de la Policía y el Ejercito Nacional de colombia, asistencia medica, zona picnic, asistencia mecánica, alimentación, tendrás tu paquete de fotos, parqueadero para Bici y tendrás resultados en línea, zona de recuperación, show en vivo,  rifas para los familiares y los corredores, medalla y regalo, zona infantil, carro escoba y de ñapa seguro de accidentes.

Próximamente en este enlace puedes enterarte de mucho más Miren no mas mijitos

Si deseas registrarte desde ya solo da clic a la imagen y llena los campos.


Para mas información visitanos aqui.