Diez hombres del Team Manzana en la Clásica Nacional el Carmen de Viboral.

0
834

El Manzana Postobón Team Continental Pro reaparecerá en carreteras colombianas, luego de su última incursión en tierras francesas en donde disputó dos carreras, y lo hará durante la edición 26 de la Clásica Nacional el Carmen de Viboral, competencia que se llevará a cabo del 3 al 6 de julio en parte del oriente del departamento de Antioquia.

Los directores deportivos del Manzana Postobón, Luis Fernando Saldarriaga, Óscar de J. Vargas y Carlos Restrepo, tomaron la decisión de llevar 10 corredores para el Carmen de Viboral, con la intención de darles ritmo a algunos corredores que no han tenido mucha competencia en lo que va de la temporada, como Sebastián Molano, Aldemar Reyes, Juan José Amador, entre otros.

“Esta será una competencia que nos servirá como punto de partida para dos carreras que tenemos luego en el calendario del equipo, una carrera en China, el Tour de Qinghai Lake y la Vuelta a Colombia. Esta carrera nos sirve para darle ritmo algunos corredores que no venían corriendo y otros que venían de algunas lesiones, además de cohesionar el equipo que va a estar en China. Esperamos que en las dos exigentes etapas que hay el miércoles y viernes, que son largas y con buena porción de montaña, podamos observar el nivel físico del equipo en este instante, al igual que alguna opción de etapa que tengamos la vamos aprovechar para el resultado del equipo” expresó el director deportivo del Manzana Postobón Team, Luis Fernando Saldarriaga.

La nómina completa que estará en la edición 26 de la Clásica Nacional el Carmen de Viboral por parte del Manzana Postobón la componen, Sebastián Molano, Juan Pablo Villegas, Aldemar Reyes, Hernando Bohórquez, Yecid Sierra, Jordan Parra, Fernando Orjuela, Juan José Amador, Wilmar Paredes y Juan Felipe Osorio.

La competencia contará con cuatro jornadas, una contrarreloj individual, un circuito y dos etapas en línea, para un total de 431 kilómetros de recorrido.

Nómina Manzana Postobón Team

Sebastián Molano
Juan Pablo Villegas
Aldemar Reyes
Hernando Bohórquez
Yecid Sierra
Jordan Parra
Fernando Orjuela
Juan José Amador
Wilmar Paredes
Juan Felipe Osorio

Recorrido Clásica Nacional el Carmen de Viboral

Etapa 1
Martes 3 de julio
CRI. Carmen de Viboral – Rionegro – Carmen de Viboral.
17 kilómetros.

Etapa 2
Miércoles 4 de julio
Carmen de Viboral – Sonsón – Carmen de Viboral.
160 kilómetros.

Etapa 3
Jueves 5 de julio
Circuito Carmen de Viboral – Rionegro (Tranvía) – Carmen de Viboral.
100 kilómetros

Etapa 4
Viernes 6 de julio
Carmen de Viboral – San Rafael – Carmen de Viboral.
154 kilómetros.

©Team Manzana