Oscar Sevilla lidera el Team Medellín en la Winston Salem Cycling Classic.

0
1370
Oscar Sevilla

Una nómina de 5 corredores con Oscar Sevilla a la cabeza ha seleccionado José Julián Velásquez, Director Deportivo del Team Medellín, para su participación en la Winston Salem Cycling Classic en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Jonathan Caicedo se prepara para los próximos retos con el equipo.

Después de reaparecer en España hace un par de semanas y ya con una mejor condición física, Óscar Sevilla lidera la escuadra antioqueña que participa por segundo año consecutivo en esta competencia. Con él estarán Weimar Roldán, Robigzon Oyola, Jonathan Caicedo y Robinson Chalapud.

“Este equipo no para, seguimos intentando lograr resultados deportivos y poder mostrar la ciudad ante el mundo”, expresó José Julián Velásquez.

La competencia se disputa bajo el mismo nombre pero dos días distintos y con clasificaciones independientes para la UCI. La primera es el 26 de mayo y luego el 28 del mismo mes.

“La competencia del primer día es plana, para velocistas y en la que el año pasado logramos un segundo lugar con Juan Esteban Arango. El segundo día es tipo olímpico o mundial con terreno quebrado y en la que el grupo no llega compacto. Esperamos tener una muy buena figuración”, concluyó Velásquez.

Esta se convierte en la décima competencia del equipo en esta temporada. El viaje está programado para este jueves 24 de mayo a las 2 de la tarde desde el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro.