Dos Ladies Power al mundial de Ciclismo Adaptado

0
1106

Este lunes la Selección Argentina de Ciclismo Adaptado viajó rumbo a Río de Janeiro para participar del Campeonato Mundial de pista y dentro del grupo hay dos integrantes del Weber Shimano Ladies Power Team.

Mariela Delgado y Micaela Barroso, integrantes del Weber Shimano Ladies Power Team inician este lunes su viaje al Campeonato Mundial de Ciclismo Adaptado que tendrá lugar en Río de Janeiro (Brasil) entre el 22 y el 25 de marzo.

La misionera Delgado, viene de conseguir una medalla de plata en el último Mundial de ruta en Sudáfrica y vuelve a ser una de las aspirantes a estar en puestos de podio dentro del equipo argentino.

Por su parte la bonaerense Micaela Barroso viaja por primera vez a este tipo de torneo y le tocará ser la guía de Florencia Sánchez, ciclista no vidente, oriunda de Bragado, con quien están trabajando desde hace algunos meses y buscarán hacer una buena experiencia.

La participación del tándem Barroso – Sánchez marcará una nueva página en la historia del deporte argentino, ya que serán el primer tándem femenino que representará a nuestro país en un Campeonato Mundial.

Más allá de la ilusión y la ambición de cualquier deportista, las chicas tienen claro que su objetivo en Río de Janeiro es aprender y sumar experiencia en un torneo que va a reunir a las mejores del mundo.

El equipo argentino contará además con la presencia de Rodrigo López, Juan Ignacio Vicente, Maximiliano Gómez, Sebastián Tolosa, Raúl Villalba y Ezequiel Romero como deportistas y serán acompañados por Juan Carlos López, Diego Hernández, Lorena Gaivizzo y Martín Ferrari.

Las Shimano Ladies Power siguen siendo motivo de orgullo para el equipo.

Fuente: Prensa Shimano