Dos de bronce para Mariela Delgado en Rio de Janeiro

0
349
Mariela Delgado Medalla bronce en Rio de Janeiro

Mariela Delgado, integrante del Weber Shimano Ladies Power Team, fue la figura de la Selección Argentina que compitió en el Campeonato Mundial de Ciclismo Adaptado en Río de Janeiro, tras lograr dos medallas de bronce.

La misionera Mariela Delgado coronó una gran participación en el Campeonato Mundial de Ciclismo Adaptado en Río de Janeiro, Brasil, al lograr dos medallas de bronce, la primera llegó en la prueba de 500 metros y la otra la logró en la especialidad de scratch.

De esta manera Delgado, integrante del Weber Shimano Ladies Power Team, resultó la figura más importante de la delegación argentina que viajó a Brasil con el apoyo del ENARD y la Secretaría de Deportes.

Luego de competir en la prueba de persecución individual de la categoría C5 en donde finalizó 8ª con un registro de 3m 58s 331, mejorando sus antecedentes, luego saltó a la pista para cerrar su actuación en el scratch en donde logró sumar una medalla más a su palmarés al quedar detrás de Caroline Groot (Holanda) y Paula Ossa Veloza (Colombia).

Delgado también formó parte del trío argentino que compitió en velocidad por equipos, allí la acompañaron Juan Ignacio Vicente y Rodrigo López, pero no pudieron avanzar a las instancias finales.

La otra ladie que compitió fue Micaela Barroso, como guía del primer tándem femenino que representó a Argentina en Campeonato Mundial, contó con Florencia Sánchez como compañera y superaron las expectativas que se habían trazado para su debut a nivel internacional.

Las chicas estuvieron presentes en las pruebas de persecución individual, kilómetro y velocidad marcando tiempos que servirán para trabajar de cara al futuro y sentando un precedente dentro de nuestro deporte.

Buena participación de las dos Ladies Power que integraron la Selección en Brasil.

Fuente: Prensa Shimano