El Team LiraSport cierra un muy exitoso 2017.

0
457
modificado.cdr

El Team LiraSport en el año 2017 sumó muchos kilómetros de competencia, pero también se consiguió muy buenos resultados que alimentan la esperanza para seguir por la misma senda en 2018.

La formación integrada por Alfredo Lucero, Fernando Esquivel, Giuliano Mini, Antonio Lucero, Jorge Guajardo, Carlos Pereyra y Natalia Vera completó 39 competencias recorriendo 9 provincias argentinas y traspasó las fronteras con sus viajes a Chile, Guadalajara (México) y Montichiari (Italia).

El equipo cerró el año con un total de 34 victorias entre clasificaciones generales y de categorías, entre ellas las más resonantes fueron las obtenidas por Natalia Vera, quien logró 6 títulos de campeona nacional en pista y 3 medallas de oro en el Campeonato Panamericano Juvenil, el título de campeón argentino de rural bike que conquistó Giuliano Mini y la general del Desafío Salado – Paso Las Piedras en donde festejó Alfredo Lucero.

El Team LiraSport además de las victorias estuvo presente en 27 podios y se metió 31 veces en el top ten de las distintas pruebas en donde participaron sus atletas.

Los números no dejan lugar a dudas, un año más que exitoso el que cierra el Team LiraSport que ya trabaja para la temporada 2018, buscando seguir destacándose con objetivos claros y ambiciosos.

Fuente: Adolfo Carrizo