Noticias de La Leyenda del Dorado #21

0
2509

A medida que el 2017 termina todos nosotros en La Leyenda hemos estado reflexionando en lo que ha sido un año maravilloso para nosotros. Nuestra segunda carrera fue acogida de una manera excelente por los corredores y el público, posicionando a La Leyenda en el calendario de ciclismo internacional como uno de los eventos más únicos y espectaculares del ciclomontañismo. Esto fue corroborado hace unas semanas cuando recibimos la noticia de que ganamos el premio al Mejor Evento XC del año por la Revista MyBike en Colombia, sobre lo cual puedes leer más abajo.

Para 2018 nos emociona saber que La Leyenda será una de las pocas carreras por etapas en el mundo con el aval UCI S1, justificando nuestra meta de mostrar a Colombia como un destino de talla mundial para el ciclomontañismo. El documental de La Leyenda en ESPN se está transmitiendo durante el período de Navidad por todo Latinoamérica (puedes ver el horario de transmisión al final de este boletín), narrado por el legendario comentarista Mario Sábato y la talentosa presentadora colombiana Yanjane Meneses, y estará disponible después en las plataformas virtuales de ESPN.

Las inscripciones para la carrera del próximo año se siguen vendiendo rápidamente y ya quedan menos de la mitad de los cupos, así que si estás pensando en inscribirte, ¡apúrate para no quedarte por fuera! Habrán muchas noticias emocionantes para el año nuevo, así que asegúrate de revisar nuestros canales en redes sociales para enterarte de nuestros planes y cuales corredores profesionales vendrán a La Leyenda 2018.

En nombre de todos en La Leyenda, te deseamos una Felíz Navidad y Próspero Año Nuevo con tu familia y amigos. 2017 ha sido un año excelente y esperamos verte en 2018 para un año aún mejor!

Brian Murphy

Fundador de La Leyenda

La Leyenda – Mejor Evento XC del 2017 en Colombia

A finales de noviembre recibimos la excelente noticia de haber sido elegidos como el Mejor Evento XC del 2017 a nivel nacional, votado los por lectores de la Revista MyBike en Colombia. El premio fue presentado en Bogotá el miércoles 29 de noviembre en los Premios MyBike y el Director de la Carrera, Rohan Ayres, recibió el premio a nombre del equipo.

“Todos estamos muy felices de recibir este premio, primero gracias a todos los lectores por votar por nosotros. Nos gustaría dedicar este premio a todos los corredores, staff y patrocinadores que formaron parte de La Leyenda 2017 y quienes lograron que el evento fuera un éxito para el ciclomontañismo en Colombia,” dijo Rohan, al recibir el premio. Los premios MyBike son votados anualmente por miembros del público para reconocer varios eventos, corredores y otras personas involucradas en la comunidad del ciclismo colombiano.

Ganar este premio es un testimonio para lo que La Leyenda está tratando de lograr en Colombia, contribuir al desarrollo del país como un destino de talla mundial para el ciclomontañismo. Con un clima excelente durante todo el año, montañas magestuosas y diversas, y una población apasionada por el ciclismo, además de los ciclistas actuales de primera clase como Rigoberto Urán, Nairo Quintana, Mariana Pajón, Leonardo Páez y Marcelo Gutiérrez, Colombia está siendo reconocida cada vez más en el mundo del ciclismo y sus diferentes disciplinas. La Leyenda 2018 promete ser aún más grande y mejor que las dos ediciones anteriores, así que si quieres vivir todo esto en Colombia el próximo año, hay que inscribirse pronto!

Fuente:Prensa La Leyenda del Dorado