El Team Medellín Éxito cierra temporada en la Vuelta a Chiriquí en Panamá.

0
995

Con una carrera internacional comenzó el 2017 para el Team Medellín Éxito en la Vuelta a San Juan, Argentina, en el mes de enero y así mismo se cerrará la temporada. Este viernes, 17 de noviembre, el equipo viajará a Panamá para afrontar la Vuelta a Chiriquí que se disputará del 19 al 28 del mismo mes.

“Es una carrera relativamente larga para esta época de la temporada, pero los corredores son los más ilusionados y los que más ganas tienen de participar y vamos con la ilusión de ganar la carrera”, comentó José Julián Veláquez, Director Deportivo del Team Medellín Éxito.

Serán 10 días de carrera con etapas de media montaña y dos contrarreloj, una individual y otra por equipos. El resto de las etapas serán planas. “Las contrarreloj son en terrenos totalmente planos y las etapas de media montaña son decisivas pero no son las etapas de montaña a las que estamos acostumbrados en Colombia”, concluyó José Julián.

6 ciclistas fueron elegidos por José Julián Velásquez, Director Deportivo del equipo, para viajar a la carrera.

El equipo lo encabeza Óscar Sevilla quien ya sabe lo que es ganar esta competencia. La lista oficial está integrada por:

Óscar Sevilla
Robigzon Oyola
Cristhian Montoya
Julián Cardona
Weimar Roldán
Robinson Ortega
Auxiliares y cuerpo técnico

Raúl Acosta, masajista
Raúl Acosta Jr., masajista
David Acosta, mecánico
José Julián Velásquez, Director Deportivo
El Team Medellín Éxito cierra con esta competencia su calendario deportivo de este año, en el que participó en un total de 23 competencias, 9 de las cuales fueron internacionales.