Specialized Colombia continuara con su apoyo a la fundación Mezuena en el 2018

0
865

Specialized Colombia, empresa filial de la reconocida marca estadounidense SPECIALIZED BICYCLES ha anunciado que reitera su apoyo a los proyectos sociales y deportivos de la Fundación Mezuena para la temporada 2018.
La buena noticia fue dada a conocer por su gerente general Santiago Boteroy la directora de mercadeo Juliana Trujillo luego de una reunión de evaluación y presentación de proyectos con el director de la Fundación Mezuena Pablo Mazuera Zambrano en la sede principal de la marca en la ciudad de Manizales.
Pablo Mazuera: “Es una alegría muy grande saber que contamos con el apoyo de una marca tan prestigiosa como SPECIALIZED con la cual hemos tenido una estrecha relación laboral y de amistad desde el año 2010. SPECIALIZED se ha convertido en una familia para nosotros, a donde quiera que vamos encontramos un lugar y un espacio en donde nos ayuden y nos traten con suma amabilidad. No solo Specialized Colombia nos ha apoyado, sus representantes en distintos países siempre nos han recibido con los brazos abiertos cuando tenemos competencias en el exterior. La marca ha crecido y nosotros con ellos, ahora tenemos tres importantes proyectos deportivos y contamos con su decidido apoyo en todos estos con lo mejor de sus productos, tecnología y soporte. Un agradecimiento especial a Santiago Botero y a Juliana por la confianza y a Juan Camilo Forero y las tiendas Welcome a nivel nacional por el apoyo“.
SPECIALIZED apoyará al Team Specialized Tugó con bicicletas y material deportivo de ultima generación, estará presente en las cinco válidas de la Copa Familiar Mezuena 2018 y se vinculará con el nuevo proyecto de la Fundación Mezuena, la Academia Mezuena de Mountain Bike.
Algunos integrantes del Team Specialized Tugó estuvieron en Manizales realizando un RETUL FIT para acomodarse milimetricamente a sus bicicletas de competencia 2018.
Jonathan Cantor: “para mi las mejores bicicletas siempre han sido las Specialized, me siento muy cómodo en ellas y agradesco el gran apoyo que he recibido en Colombia y en nuestros viajes por fuera del país. Estamos muy contentos porque tenemos un equipo muy bueno para el 2018 y vamos a dar todo de nosotros por representar a la marca de la mejor manera en todas las competencias y actividades. Gracias a la marca por la confianza, a mi equipo y a mi manager por el gran trabajo que realizan para poder tener todo el material que necesitamos para la temporada”.
La Fundación Mezuena ha tenido estrechos vínculos con la marca desde hace ocho años, agradece su gran apoyo y trabajará intensamente para que sus proyectos 2018 sean igual o mas exitosos que en 2017.

Fuente: Prensa fundación Mezuena