Plata para Marlies Mejías en la prueba de scratch en Trinidad y Tobago

0
570

En el inicio del Campeonato Panamericano de pista en Trinidad y Tobago el Weber Shimano Ladies Power Team logró su primera medalla de la mano de Marlies Mejías. Son 4 las integrantes del equipo que están en acción en el certamen.

Este miércoles en el inicio del Campeonato Panamericano de pista elite que se celebra en el velódromo de Couva (Trinidad y Tobago), la cubana Marlies Mejías logró la medalla de plata en la prueba de scratch al quedar detrás de Jennifer Valente de Estados Unidos.

Marlies Mejías por Cuba y Cristina Greve por Argentina fueron las primeras 2 integrantes del equipo que entraron en competencia en el certamen continental que se extenderá hasta el próximo domingo.

Mejías logró meterse en el podio de la especialidad y Greve finalizó 13ª en una prueba en donde hubo muchos abandonos.

El torneo Panamericano tendrá continuidad para el Ladies Power este jueves en donde debutarán la chilena Aranza Villalón y la colombiana Camila Valbuena, tanto ellas como Marlies Mejías competirán en persecución por equipos.

En esta semana super internacional el Ladies Power además tendrá presencia en el Campeonato Mundial de Paraciclismo en Pietermaritzburgo (Sudáfrica), allí estará compitiendo Mariela Delgado.

En la jornada del viernes hará su presentación en la contrarreloj individual y el domingo será parte de la prueba en pelotón, luego de rendir de buena forma en las fechas de Copa del Mundo y tras una concentración en España, la misionera va en busca de estar en el podio.

Las Ladies Power siguen siendo protagonistas, ahora con los colores de sus países.

Fuente:©Prensa Shimano Ladie Power