Maribel Aguirre de Italia al Centro Mundial UCI de Aigle (Suiza)

0
986

Maribel Aguirre, integrante del Weber Shimano Ladies Power Team completó su participación en el Campeonato Mundial Junior de Pista realizado en Montichiari (Italia) y se mudó a Aigle (Suiza) en donde realizará la preparación de cara al certamen de ruta de Noruega.

La joven sanjuanina Maribel Aguirre estuvo compitiendo, esta semana, junto a la Selección Argentina que participó del Campeonato Mundial Junior de pista en el velódromo Fassa Bórtolo de Montichiari (Italia).

Aguirre estuvo presente en las pruebas de scratch (18ª), ómnium (18ª) y prueba por puntos (17ª), siempre activa y buscando meterse en la conversación para estar entre las mejores.

Pese a no quedar en los puestos que deseaba, terminó conforme con su actuación y con las buenas sensaciones que tuvo durante la semana en donde aseguró “hubo un gran nivel.”

Maribel Aguirre ahora se mudará al Centro Mundial UCI de Aigle (Suiza) en donde se encontrará con la salteña Fernanda Yapura y continuará su preparación de cara al Campeonato Mundial de Ruta que se celebrará en Bergen (Noruega) del 16 al 24 de septiembre.

Por su parte Mariela Delgado, junto a la Selección Argentina, ya se encuentra en Sudáfrica en donde en los próximos días empezará a competir en el Campeonato Mundial de Ciclismo Adaptado.

El Ladies Power además tendrá una fuerte presencia en el Campeonato Panamericano de Pista de Trinidad y Tobago, allí habrá 4 integrantes del equipo representando a sus países, Aranza Villalón (Chile), Marlies Mejías (Cuba), Camila Valbuena (Colombia) y la capitana del equipo Cristina Greve (Argentina).

Las Ladies Power se reparten por el mundo y quieren ser protagonistas.

Fuente:Prensa Shimano Ladies Power