Mañana el Coldeportes-Zenú-Claro en la Clásica del Club Deportivo Boyacá.

0
589

El Equipo Continental de Ciclismo Coldeportes-Zenú-Claro estará disputando desde el próximo viernes 1 de Septiembre la edición 2017 de la Clásica del Club
Deportivo Boyacá. El escuadrón rojinegro estará regresando a competencia tras su gran presentación en la Vuelta a Colombia donde obtuvo el subtítulo general con Alex Cano y se proclamó Campeón por Equipos.

El Coldeportes-Zenú-Claro estará iniciando en Boyacá su programa de competencias previas a uno de sus máximos objetivos en la segunda mitad de la temporada, el Clásico RCN. La nómina estará encabezada por Luis Felipe Laverde y Miguel Rubiano que buscarán ser protagonistas en la 38ª edición de la clásica boyacense.

La versión 2017 de la Clásica del Club Deportivo Boyacá estará iniciando con una etapa en línea con salida y meta en Tunja tras paso por el santuario de Chiquinquirá. La competencia culminará el día domingo 3 de septiembre con una Contrarreloj Individual en la capital boyacense sobre 14 kilómetros.

¨El objetivo es ganar la carrera, pero sobre todo prepararnos para el Clásico RCN, que es la competencia más importante de la segunda parte del calendario. Sabemos que es una carrera complicada por la altura y la baja temperatura, además del nivel de los rivales¨, comentó Jorge Arbeláez, director técnico del Coldeportes-Zenú-Claro.

Nómina

Luis Felipe Laverde
Miguel Rubiano
Rodrigo Contreras
John Martínez
Cristian Serrano (Sub 23)
Julián Molano (Sub 23)
Germán Chávez (Sub 23)
Cristian Muñoz (Sub 23)
Jorge Arbeláez (Director Técnico)
Carlos Mario Jaramillo (Asesor Técnico)
Oscar Guiral (Auxiliar Mecánico)
Efraín Laverde (Auxiliar Mecánico)
Rubén Vélez (Masajista)
Andrés Felipe Mejía (Fisioterapeuta)
Camilo Pardo (Médico)
Luis Alberto Villegas (Gerente)

Recorrido

Viernes 1 de Septiembre
Etapa 1
Tunja-Chiquinquirá-Tunja
150 Kms

Sábado 2 de Septiembre
Etapa 2
Tunja-Moniquirá-Tunja
140 Kms

Domingo 3 de Septiembre
Etapa 3
CRI
Tunja
14 Kms

Fuente:prensa Coldeportes  zenú Claro