Arlenis Sierra recuperó el liderato de la Vuelta Femenina a Costa Rica

0
1460

Arlenis Sierra logró retomar este sábado el sueter de líder de la Vuelta Femenina, la cubana logró sacar los dos segundos de desventaja en el embalaje en Grecia.

“Habíamos planificado tratar de descontar en el embalaje, donde ya no había tiempo para reaccionar, lo concretamos ya ahora tenemos de nuevo este liderato que se debe gracias al trabajo de todo el equipo” comentó Sierra a CRCICLISMO.

Para este domingo se termina la Vuelta Femenina con un circuito en el Parque Metropolitano La Sabana: “Es un circuito complicado tenemos que estar muy atentas para no permitir que se nos complique con una fuga, aquí no hay nada definido todas mis rivales son muy buenas y debemos respetarlas”

La colombiana Blanca Moreno no logró sostener la camiseta de líder en la etapa reina de la Vuelta Femenina. La escarabaja cedió 8 segundos en meta y así perdió su posición de líder.

“Sabíamos que ellas iban a apostar por sacarnos en el embalaje, era en ese punto donde nos podían hacer daño, nosotras mantuvimos un ritmo siempre alto para evitar que ellas realizaran cambios de ritmo que nos dañaran, pero en el embalaje después de hacernos cargo durante todo el día de la competencia llegamos justos de fuerza y de ahí que no puede soportar ese último sprint en la meta” comentó Blanca Moreno.

A pesar del traspie de este sábado la colombiana aseguró que esto aun no se termina: “lucharemos hasta el último metro”.

Fuente :crciclismo.com

Foto: Fecoci