El Team Medellin también en la Vuelta a Castilla y León

0
702

Mientras los ciclistas élite del equipo participan en la competencia en España, los Sub 23 estarán en Cartagena.
El equipo buscará seguir cosechando triunfos tanto nacional como internacionalmente.

Mientras los ciclistas élite del equipo participan en la competencia en España, los Sub 23 estarán en Cartagena.
El equipo buscará seguir cosechando triunfos tanto nacional como internacionalmente.
Descargue testimonios aquí – Equipo Sub 23

Foto Team Medellín Éxito – Élite
Continúa la gira internacional para los ciclistas élite del Team Medellín que se encuentran en España para lo que será su participación en la Vuelta a Castilla y León, del 19 al 21 de mayo.
Esta gira del equipo, en la que ha participado 3 carreras, le deja dos títulos: Vuelta a Madrid con Óscar Sevilla y Tour de Ankara con Brayan Ramírez, y un tercer lugar en la Vuelta a Asturias con Óscar Sevilla. Además, de 4 victorias de etapas.
A partir de mañana comienza una nueva ilusión para el equipo dirigido por José Julián Velásquez con la Vuelta a Castilla y León. Allí estarán: Óscar Sevilla, Weimar Roldán, Robigzon Oyola, Nicolás Paredes, Walter Vargas, Cristhian Montoya, Brayan Ramírez y Juan Esteban Arango.
Por su parte, los corredores Sub 23 ya están en Cartagena para competir en la Clásica del Caribe del 19 al 21 de mayo. Dos circuitos y una contrarreloj individual harán parte de la competencia en la que el Team Medellín buscará ser protagonista.
“Esta es una carrera muy rápida, de gente rodadora en la que tenemos una muy buena opción con un corredor como Eduardo Estrada que anda muy bien en la contrarreloj y está muy bien apoyado por los otros muchachos. Así que iremos a tratar de hacer una muy buena actuación”, comentó Gabriel Jaime Vélez, entrenador del equipo.
Los 4 ciclistas del Team Medellín Éxito que estarán en la carrera son: Eduardo Estrada, Julián Cardona, Javier I. Montoya y Robinson Ortega.
“Para mi va a ser una competencia muy bonita porque sabemos que hay una contrarreloj en la que podemos pelear la carrera. Venimos con una muy buena forma, luego de la Vuelta de la Juventud continué preparándome para estas carreras”, expresó Eduardo Estrada.
Luego de estas competencias, el equipo élite regresará al país para preparar la participación en Wiston Sale Estados Unidos el 28 y 29 de mayo, mientras los Sub 23 estarán en la Clásica Marinilla del 23 al 26 del mismo mes.

Fuente:©Prensa Team Medellin