Fabio Felline ganó el prólogo del Tour de Romandía. #TDR2017

0
1262
Tour de Romandie 2017 - Prologue Aigle - Aigle 4.8 km - 25/04/2017 - Fabio Felline (ITA - Trek - Segafredo) - photo Luis Angel Gomez/BettiniPhoto©2017

Fabio Felline ganó el prólogo del Tour de Romandía y dejo así atrás su decepción por lo sucedido en la Lieja-Bastoña-Lieja.

En su entrevista posterior a la carrera, dedicó la victoria a Michele Scarponi y una familia cerca de él que pasó por una situación trágica similar hace una semanas.

“Esta victoria es para Scarponi,” dijo Felline. “También quiero dedicar esto a otra familia cerca de mí que una semana antes de Scarponi también pasó por la misma situación. Para mí, los últimos 10 días no han sido fáciles.”

Felline completó la contrarreloj de 4,8 kilómetros  en un tiempo de 5 minutos y 57 segundos, dos segundos por delante de Alex Dowsett (Movistar) y siete segundos más rápido que Alexander Edmondson (Orica-Scott).

“No esperaba esta victoria,” continuó Felline. “Esta es la mayor victoria de la temporada para mí, y la necesitaba por un montón de razones. Han sido dos meses que siempre he estado en el frente de las carreras  pero siempre perdido.  Esta victoria es sin duda un buen regalo para mí y para el equipo “.

“El domingo, un montón de gente me preguntaba lo que pensaba de la historia de Scarponi y cuando empecé la Lieja pensé que tal vez podría hacer un buen resultado en su honor,” añadió Felline. “Al final, no fue el domingo, era hoy.”

Top 10 

Fuente: ©Prensa Tr