Las Ladies Power de nuevo en acción en la 4ª edición de la Vuelta a La Pampa.

0
446

Las Ladies Power vuelven a la acción este viernes cuando se ponga en marcha la 4ª edición de la Vuelta a La Pampa, competencia en donde ya lograron muy buenos resultados en la temporada pasada y buscarán repetir dichas actuaciones.

Luego de un gran arranque de año, con victorias y actuaciones brillantes en Uruguay y San Juan, este viernes se pondrá en marcha la tercera prueba por etapas para las integrantes del Weber Shimano Ladies Power Team.

Se trata de la 4ª edición de la Vuelta a La Pampa, competencia que se dividirá en 3 etapas y que contará con buena presencia de ciclistas en la categoría damas, las cuales buscarán la victoria, pero además sumar rodaje para llegar en buena forma al nacional de ruta que se realizará en las próximas semanas.

El equipo designado para competir en las rutas pampeanas se integra de Micaela Barroso, Maribel Aguirre, Antonella García y la chilena Aranza Villalón, ganadora de la última edición realizada en la localidad de Toay.

La ronda pampeana este año se mudó a General Acha, empezará con una etapa en pelotón sobre 60 los cuales tendrán inicio y final en el Balneario de Utracán.

El segundo parcial, a disputarse en la jornada del sábado, será la contrarreloj individual con un recorrido de 8 kilómetros sobre la ruta provincial 9.

Por último, para completar la competencia, llegará el tramo en circuito el cual se disputará en la localidad de General Acha sobre un trazado de 2000 metros en donde las damas competirán sobre 25 giros con 3 sprints bonificados.

Las Ladies Power saben lo que es ganar en La Pampa y vienen haciendo una gran temporada desde que empezó el año, así que buscarán destacarse una vez más.

Fuente :©Prensa Shimano Ladies Power